Portillas cortafuego


Registros Cortafuego, en una y dos hojas, cuyo marco está construido de chapa metálica de 1.5 mm de espesor, en forma de Z, que rodea totalmente a la hoja en todo su perímetro al que se le añade una junta intumescente que protege el elemento constructivo cuando este alcanza temperatura, sellando el paso de llama y gases inflamantes, y garras para anclaje a obra.

La hoja es de 62 mm de espesor y está construida de chapa metálica prelacada de 0.6 mm, conformando un panel que incluye cerradura cortafuego, dos bisagras RF una de ellas recuperables y aislante de lana de roca de 150 Kg/m3.

Incorporan un sistema de apertura por medio de llaves triángulo autorizadas por las compañías, con herraje de apertura por el interior sin llave. Todo el conjunto obtiene la clasificación de EI2 60 en cuanto a estabilidad y aislamiento frente al fuego.

El producto, en sí, tiene múltiples aplicaciones y usos, entre los que destacan como registro para contadores de luz, de agua, cuadro de telecomunicaciones, registros de salas de máquinas ascensores, cuadro de contadores de gas, etc.

Disponemos de una versión con bisagras ocultas, en el cual la apertura de la hoja es solo 110 º.