Puerta Multiusos


Puerta fabricada con dos chapas galvanizadas 0.5 mm rellenas de poliuretano 45 Kg/ m3 expandido formando un cuerpo totalmente compacto, con aislamiento térmico, acústico, de cierre hermético y funcionamiento silencioso.   

Marco perfilado con diseño propio, para albergar tabique de 7 cm., más enfoscados. Marco y hoja fabricados sinningún punto de soldadura, evitando así cualquier punto de corrosión posible.

Se fabrican en una y en dos hojas, con rejillas de ventilación o ciegas,  y se suministran con cerradura de resbalón y condena, manivela y escudos completos, y con cilindro europeo y tres llaves.

Estas puertas pueden acabarse con recubrimiento PVC de diferentes colores y aspectos desde colores sólidos como el blanco hasta imitaciones madera como el teca. Otro colores y aspectos son posible bajo petición del cliente y con unas cantidades mínimas de pedido. Además llevan otra lámina de PVC  transparente protectora, para evitar deterioros en el transporte, almacén u obra.

La terminación en chapas prelacadas RAL homologadas por el proveedor son posibles bajo petición del cliente y con un mínimo de pedido.
La terminación en galvanizado es un recubrimiento para proteger a la chapa de oxidaciones, por lo tanto no es un acabado y puede haber alteraciones de aspecto entre unas y otras. La empresa no se hace responsable de las alteraciones de aspecto de la chapa causada por la utilización de sustancias que puedan atacar la protección de las mismas.
Sus aplicaciones van desde puertas de trasteros, piscinas, vestuarios, gimnasios, aulas, provisional de reforma, almacén, etc…