Reanudación de la actividad


Estimados clientes y proveedores.

Os informamos que después del anuncio, por parte del gobierno, de la reanudación de la actividad, tras el confinamiento obligatorio declarado dentro del estado de alarma en el que nos encontramos, volvemos a la actividad en los términos que a continuación detallamos, teniendo en cuenta que nuestro objetivo principal sigue siendo preservar la salud, tanto de nuestros empleados y colaboradores, como de los suyos, y en la medida de lo posible, asegurar el suministro y la recepción de materiales.

1) A partir del próximo martes 14/04/2020, y hasta nueva orden, nuestra jornada de trabajo será intensiva de 7:00 a 15:30, de lunes a viernes.

2) Todas las ofertas, pedidos y en general cualquier solicitud de información deberá hacerse vía telefónica, email o a través de los contactos de nuestra red comercial.

3) No se permitirá el acceso de personas ajenas a nuestra empresa, salvo cuando se requiera la entrada a nuestras instalaciones, debiendo seguir el siguiente protocolo:

·          Llamar a los teléfonos de la empresa para poder darles acceso a la zona de recepción preparadaprevia a las oficinas y al almacén, donde saldrá a su encuentro personal de la empresa, nunca directamente a oficinas ni a fábrica, y siempre que se requiera la entrada a nuestras instalaciones.

·         Entrar usando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

·         Mantener siempre la distancia de seguridad de al menos 1 metro entre personas, evitando el contacto directo.

·         En cualquier caso, queda terminantemente prohibido el acceso a nuestras instalaciones a aquellas personas que estén afectadas por coronavirus COVID-19, que presenten síntomas ( tos, fiebre o dificultades respiratorias ), o bien hayan estado en contacto con personas afectadas.

4) Hemos puesto en marcha un protocolo de carga y descarga, en el que solo una persona tenga contacto con el transportista, cumpliendo las medidas de seguridad previamente mencionadas.

5) El empleado o colaborador que requiere una presencia física en nuestro lugar de trabajo ha sido separado suficientemente de sus compañeros para evitar en lo posible el contacto entre ellos, utilizando los EPI’s que recomienden las autoridades sanitarias.

6) Las reuniones presenciales y visitas comerciales quedan anuladas temporalmente, pudiendo realizarse vía telemática.

7) Hemos informado a nuestros empleados y colaboradores de todas las medidas de prevención, recordando que:

·         Es necesario aumentar las medidas de higiene, especialmente el lavado de manos con agua y jabón, o en su defecto con líquidos antisépticos, el desinfectado de zonas comunes, oficinas, almacén, vehículos y zonas de trabajo

·         Es imprescindible mantener la distancia entre personas al menos de 1 metro.

·         Es necesario evitar los desplazamientos, mejor quedarse en casa.

·         Estas medidas son de aplicación tanto a nivel laboral como personal.

Teléfono principal de contacto y emails:

+34 961503407 Para ACORAVAL

+34 961551743 Para RUBIO

E-mail: Info@acoraval.com / lola@acoraval.com

            sonia@rubiomet.com / rubio@rubiomet.com

Salud, fuerza y esperanza ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *