Puerta Cortafuego


Las Puertas Cortafuego RUBIO son unas puertas robustas, sólidas y con un diseño especial para cumplir excepcionalmente sus misiones como puerta peatonal de acceso, y como PUERTA RESISTENTE AL FUEGO.

Son Puertas Peatonales Pivotantes y Abatibles.

Toda la gama de productos Resistentes al Fuego se basan en un mismo panel de puerta en cuanto a su espesor,62 mm, y se incrementa su Resistencia al Fuego variando la calidad y cantidad de elementos aislantes en su interior.

Todas nuestras Puertas Resistentes al fuego están ensayadas bajo la normativa europea  EN 1634-1 y cumplen el nuevo Código Técnico de la Edificación ( CTE ) de la legislación española.

Se pueden fabricar en una hoja y en dos hojas.

Podemos incorporar accesorios como cerraduras antipánico, barras antipánico, visores cortafuego, pomos, manivelas, cilindros especiales, amaestramientos de cilindros, cierrapuertas, electroimanes, etc… todos ellos con marcado CE.

La decoración de las mismas puede ser prelacado RAL homologado por el proveedor, PVC imitación maderas, o vinilo preimpreso con imágenes digitales.

Todas las puertas llevan su Etiqueta Identificativa con el nombre del fabricante, resistencia al fuego, modelo y tipo, nº de certificado al que corresponde y nº de producción, entre marco y hoja en la parte de las bisagras.

Las medidas estándar pueden verse en el área de descargas dentro del catálogo. Para otras medidas consulte a fábrica.

Más datos técnicos se muestran en el área de descargas dentro de los Informes de Ensayo

La Empresa se reserva el derecho de modificar los modelos.